PREGUNTAS FRECUENTES

La duración de nuestros shows son variables. Si van dirigidos a niños acostumbran a rondar desde los 45 minutos a 1 hora. Evidentemente podemos adaptar la duración a vuestras necesidades de tiempo. Ten en cuenta que siempre puede variar un poco ya que la duración la determina el público con la constante participación en cada juego mágico. 

Efectivamente. Si necesitaís factura siempre se os proporcionará factura con el desglose de todos los gastos e impuestos. Recuerda que el IVA que aplica en la cultura es del 21%.  Somos una empresa con todas las de la ley, y por lo tanto cumplimos con todos nuestros deberes con Seguridad Social y Hacienda para que podáis disfrutar de un show con todas las garantias. 

¡ Por supuesto ! Nos desplazamos allí dónde te encuentres. Realizamos espectáculos en cualquier tipo de terreno y espacio. Si el espacio es muy pequeño siempre podemos oferecerte otros tipos de shows mágicos, óptimos para tu espacio. En todos nuestros shows nosotros traemos todo el material necesario para tal, así como sistema de música y amplificación, telón de escenario, mobiliario… etc. Según las necesidades de cada espectáculo. 

Puedes elegir si quieres pagar mediante transferencia bancaria o si quieres podemos cargarte el importe de la actividad directamente a tu cuenta bancaria, para esta última opción, será necesario que nos adjuntes el documento de autorización de domiciliaciones bancarias. Opcionalmente también puedes pagar en efectivo o tarjeta bancaria el mismo dia de la actividad.

Los precios de nuestras actividades varian en función de ciertos aspectos como pueden ser: Disponibilidad, situación del show, tipo de espectáculo, cantidad de público, material, etc. Por eso te rogamos que te pongas en contacto con nosotros para poder realizarte un presupuesto personalizado adecuado para tu evento. Puedes hacerlo aquí

En general no es necesario, aunque es posible que en alguna ocasión se pueda solicitar una paga y señal para poder garantizar el show y así reservar el dia y hora del espectáculo en días de alta demanda. 

 Si tu escuela no te ha indicado otra manera, puedes hacer la inscripción en esta página. Si tienes algún problema o duda rellenando el formulario, ponte rápidamente en contacto con Crea&Educa aquí y te ayudaremos!

Load More


Si no encuentras aquí la respuesta a tus preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte.

Puedes hacerlo aquí

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
USACatalan